La trenbolona en el culturismo - Pinnacle Marketing
You are here
Home > Health > La trenbolona en el culturismo

La trenbolona en el culturismo

La trenbolona en el culturismo

En el mundo del culturismo, hay muchos nombres diferentes para los productos farmacéuticos deportivos. Sin embargo, sólo unos pocos pueden presumir de un nivel de rendimiento realmente alto. La trenbolone pertenece a los fármacos que son excepcionalmente eficaces. Se desarrolló para ser utilizado en el ganado.

Propiedades y Características 

En particular, se utilizaba para aumentar la masa muscular del ganado, así como para mejorar el apetito de los animales. Muy pronto sus propiedades positivas fueron consideradas en el mundo del culturismo profesional, ya que la eficacia de esta droga era difícil de ignorar. Ahora hay varios tipos diferentes de medicamentos que se han creado sobre la base de esta droga.

Debe entenderse que la trembolona es una droga esteroide bastante potente, que es utilizada efectivamente por los atletas profesionales.

La trembolona es un fármaco esteroide excepcionalmente potente, lo que significa que los efectos secundarios de su uso también serán bastante fuertes.

Si usted quiere tomar un curso profesional de la utilización de este fármaco, primero debe tener una consulta y luego formular un complejo de drogas de esteroides que le permitirá lograr los máximos resultados

Perfil de Trenbolone

  • Nombre molecular: (17beta-Hydroxyestra-4,9,11-triene-3-one)
  • Fórmula: C20 H24 O3
  • Peso molecular: 312,4078
  • Masa molecular básica: 270,3706
  • Peso molecular del éster: 60,0524
  • Fórmula base: C18 H22 O2
  • Formulación del éster: C2 H4 O2
  • Punto de ebullición de la base: 183-186 ºC
  • Punto de ebullición de Esther: 16,6°C
  • Fabricantes: Cattle Implants, British Dragon, algunos otros
  • Dosis efectiva para hombres: 50-150 mg en días alternos.
  • Dosis efectiva para mujeres: No se recomienda
  • Vida media (acetato): 2-3 días
  • Hora de la detección: 5 meses
  • Escala anabólica/androgénica: 500/500

Todo lo que hay que saber sobre los Esteroides Anabolizantes - Orthos

Descripción

Popular entre los atletas de para-elevación, la droga se utiliza para aumentar el rendimiento de la fuerza.  El anabólico más fuerte de su marca. Se utiliza principalmente para cursos de corta duración. Conocido como uno de los esteroides anabólicos más fuertes del mundo, la trembolona, que es cinco veces más eficaz en la androginia y el anabolismo que la propia testosterona, es uno de los esteroides más utilizados, especialmente por los atletas de culturismo. Esto se debe a que da ganancias reales con la máxima calidad y densidad muscular, y también tiene la ventaja de ser insípido.

Aunque parece un sueño de consumo para cualquiera que quiera un buen físico y resultados increíbles, la trembolona también puede tener efectos secundarios graves que NUNCA deben ser ignorados, ya que pueden ser las variables más desfavorables y posibles, y pueden ser variables de persona a persona.

Por lo tanto, siempre es una buena idea prestar atención a su prevención y cuidado durante y después de un curso con trembolona.En la web de esta tienda siempre puedes comprar trenbolon precio en España al mejor

Por último, no es un esteroide que deba ser utilizado por las mujeres precisamente por sus factores androgénicos, que pueden dar lugar a graves efectos secundarios.La trembolona es un esteroide anabólico inyectable que es utilizado por los culturistas, en powermoulding, fitness, crossfit y otros deportes. El esteroide tiene varias formas: enantato de trembolona, acetato y hexa.

Dosificación y Administración

El producto es potente, pero hay que saber que tiene muchas trampas que hay que tener en cuenta. Se recomienda realizar pruebas de estradiol y prolactina para asegurarse de que se está utilizando correctamente.Se aconseja utilizar la tendencia durante no más de 5-6 semanas.La dosis recomendada para los aficionados es de 100 a 200 mg por semana, y para los profesionales de 300 a 500 mg por semana.

Cuando se utiliza la trembolona necesariamente utilizar cabergolina, que controla el contenido de prolactina en la sangre. Atención: Las dosis de nutrición deportiva y el curso se seleccionan individualmente con un médico o un entrenador autorizado.

Top